Sobre NESTLÉ®

   

Sobre Nestlé®Nestlé fue fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, Suiza, donde aún permanecen nuestras oficinas principales. En Venezuela nos encontramos desde 1886, y con casi 130 años en el país ratificamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos que garanticen la nutrición, salud y bienestar de los venezolanos.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Caracas y tenemos 5 fábricas: Santa Cruz (Edo. Aragua), El Tocuyo (Edo. Lara), El Piñal (Edo. Táchira), La Encrucijada (Edo. Aragua) y Valencia (Edo. Carabobo). También contamos con 14 puntos de trasbordo y 4 centros de distribución a lo largo de todo el país, donde cerca de 6.000 colaboradores trabajan día a día para producir y comercializar productos de la más alta calidad.

En el mercado venezolano producimos actualmente marcas como NESTEA®, NESFRUTA®, SAVOY®, SUSY®, COCOSETTE®, SAMBA®, FITNESS®, GALAK®, BOLIBOMBA®, MAGGI®, CANPROLAC®, CERELAC®, RICA CHICHA®, LECHES CULINARIAS NESTLÉ®, NESTUM®, GERBER® y nuestra línea de productos PURINA®. En la actualidad, somos la marca líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar.

En Nestlé Venezuela decidimos que cada día elegiremos con convicción enriquecer nuestra voluntad, alimentar las ganas de saborear lo bueno de la vida y hacer que otros la disfruten también. Vivimos la filosofía integral de estar a gusto con el trabajo, con la familia y con el entorno que nos rodea… La esencia de estar A gusto con la Vida.

Misión, Visión, Valores Nuestros principios corporativos Nestle en venezuela Investigacion y desarrollo Posición con respecto a la OMS