Creando Valor Compartido

“En Nestlé creemos que podemos hacer una importante contribución a la sociedad, no sólo a través de programas de responsabilidad social, sino ir un paso más allá para crear valor tanto para nuestros accionistas como para las comunidades en las que operamos”.

Janet Voûte,
Responsable global de Relaciones Públicas de Nestlé.

Creación de Valor Compartido es uno de los pilares de nuestro negocio, siendo un elemento fundamental en el éxito de la organización; promoviendo iniciativas de desarrollo sustentable en las comunidades cercanas a nuestras operaciones.

El valor  compartido se centra en identificar y expandir los vínculos entre lo económico y lo social, creando valor social para crear valor económico.

En Nestlé Venezuela, tenemos varios programas de Creación de Valor Compartido que desarrollamos en nuestras comunidades con valor.

   
EXPLICACIÓN DE Creación de Valor Compartido

Explicación de Creación de Valor Compartido

La Creación de Valor Compartido comienza al comprender que para que nuestro negocio prospere en el largo plazo, las comunidades en donde operamos también deben prosperar...

Leer más

   
Principios Corporativos empresariales de NESTLÉ

Principios Corporativos empresariales de NESTLÉ

Nuestros diez Principios Corporativos Empresariales dejan claro nuestro compromiso con la justicia, la honestidad y la preocupación por las personas y la sociedad.

Leer más

   

Nestlé en la Sociedad

Hacer compromisos transparenta nuestras intenciones a nuestros stakeholders​​, centra nuestra actividad CVC y nos ayuda a medir e informar nuestros progresos.

Leer más