Acerca del sitio

Accesibilidad
Nestlé SA tiene el compromiso de transparencia de la información y la comunicación. Hemos tratado de diseñar y construir este sitio para que sea accesible a las personas que utilizan lectores de pantalla y los dispositivos de tecnología de asistencia de acuerdo con las directrices de la Iniciativa de Accesibilidad Web del Wide Web Consortium Mundial prioritarios 'AA'.

Vamos a seguir para visitar nuestro sitio web para que siga siendo compatible con las Directrices WAI de accesibilidad AA. Por favor, póngase en contacto con nuestro webmaster si tienes preguntas o comentarios.

Las teclas de acceso


Las siguientes teclas de acceso funcionan en este sitio:
- Tecla de acceso 1 - Página de inicio
- Clave de acceso 2 - Ayuda
- Tecla de acceso 3 - Buscar
- Tecla de acceso 4 - Contactar
- Clave de acceso 5 - Mapa del Sitio
- Clave de acceso 6 - Política de Privacidad
- Clave de acceso 7 - Condiciones de uso

Nestlé enlaces
Los enlaces externos se lo llevan a otros sitios dentro del mundo Nestlé - no todos son accesibles, y sólo se debe esperar que los sitios que llevan esta declaración sea así.
¿Qué es RSS?

RSS (Really Simple Syndication) le permite obtener información (notas de prensa, noticias) de las páginas web sin necesidad de visitar el sitio web. Literalmente, la información viene directamente a usted.

¿Qué necesito para poder leer un RSS feed?
Es necesario ya sea para instalar algún tipo de software, conocido como un lector de feeds o lector de noticias, en su computadora o puede suscribirse a feeds RSS a través de su navegador de Internet.
Navegadores como Firefox, Safari y Opera tienen esta opción instalada. También puede utilizar sitios web como iGoogle para organizar tus feeds RSS.

Entonces, ¿qué debo hacer?
Una vez que ha configurado su lector de feeds o el navegador puede suscribirse a feeds RSS haciendo clic derecho sobre el logotipo naranja de RSS.
Una vez que la derecha ha hecho clic, debe seleccionar "Copiar acceso directo". A continuación, puede pegar esta información en tu lector de feeds.

Usted es libre de utilizar nuestro feed RSS en su sitio web, pero le pedimos que atribuye la fuente: (c) Nestlé SA