NESCAFÉ® Alegria enriquece los momentos de la vida

To Press Releases listCaracas,dic 6, 2011

La marca continúa innovando: ahora trae a sus consumidores una nueva imagen de la mano de una campaña que resalta los mejores momentos de la vida

NESCAFÉ® presenta su nueva arquitectura de marca, NESCAFÉ® Alegria,  cuya esencia es enriquecer los momentos sencillos de la vida. Para impulsar esta nueva imagen se creó la campaña “Momentos”, inspirada en el significado de la palabra italiana Allegria, la cual acompaña la renovación de las máquinas en los puntos de ventas a nivel nacional. 

Triunfar, soñar, dar, conquistar y reconciliar son esos momentos de la vida en los que NESCAFÉ® Alegria está presente. Las piezas de la campaña reflejan las ocasiones que viven los consumidores al disfrutar de nuestras deliciosas variedades: Cappuccino, Latte, Cappuccino Vanila, Latte Vanila, Mokaccino, Tradición y Espresso, convirtiendo el simple hábito de tomar una taza de café en un disfrute de momentos especiales.

Microempresarios de toda Venezuela se han beneficiado del modelo de Negocio que ofrece NESCAFÉ® a sus clientes. La incorporación al modelo es muy sencilla, pues con una mínima inversión y con realizar la solicitud a través del 0-800-NESPRO1 (6377761) y luego de una evaluación, NESTLÉ® podrá ofrecer la máquina en calidad de comodato y con servicio técnico. Los únicos prerrequisitos son contar con una toma de energía directa de 110 ó 220 voltios, una toma de agua y el espacio necesario para colocar el equipo.