Comunicado de Nestlé Venezuela


To Press Releases listjul 13, 2016

Nestlé Venezuela informa que el martes 12 de julio de 2016 se presentó en las instalaciones de Fábrica El Tocuyo una comisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB y GNB), SUNAGRO, Alcaldía del Municipio Morán y otras autoridades para levantar un informe sobre la situación actual de la fábrica respecto a temas de producción, distribución, laboral, técnico, servicios y costos.

Representantes de la FANB  se mantendrán en la fábrica por lo menos 15 días para el seguimiento de las actividades productivas, de comercialización y distribución de Fábrica El Tocuyo. Esta comisión está orientada al acompañamiento, asistencia y verificación de almacenes, líneas de producción y distribución de producto terminado.

Este procedimiento de acompañamiento forma parte de la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, anunciada este lunes 11 de julio por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros. Mediante el decreto 2367 con el que se crea esta Misión, “se podrá dictar resoluciones en empresas, localidades y municipios en tiempo real”.

Es importante destacar que Fábrica El Tocuyo se mantiene operando de acuerdo al programa de producción y la disponibilidad de materias primas. Reiteramos nuestro compromiso con el abastecimiento del mercado nacional para continuar llevando productos de la más alta calidad a los hogares venezolanos y seguir aportando en materia de Nutrición, Salud, y Bienestar a través de todos nuestros programas de Creación de Valor Compartido.