PURINA® DOG CHOW® nos invita a compartir y dar el ejemplo

To Press Releases listCaracas
,
ago 6, 2013

PURINA® y su marca DOG CHOW® mantiene su campaña del 2012, sensibilizando a la comunidad sobre la problemática de perritos en situación de abandono.

compartir y dar el ejemploPURINA® DOG CHOW® continúa en su ardua labor de educar a la población venezolana sobre la problemática de las mascotas en situación de abandono y en consecuencia seguirá apoyando a la Asociación Civil Voluntarios por los Animales y a la Red de Apoyo Canino (www.adoptaunmeztizo.com), que tienen bajo su resguardo a más de 2.500 perritos a nivel nacional.

Con esta iniciativa PURINA® DOG CHOW® quiere ofrecer a la población una opción fácil de compartir y dar el ejemplo con esta causa en donde se resalte principalmente la responsabilidad y el cuidado que requiere tener una mascota.

Para colaborar sólo se debe ingresar a www.dogchow.com.ve y decidir entre las diferentes opciones que ofrece la campaña para poner un grano de arena:

  • ADOPTA: PURINA® DOG CHOW® promoverá las jornadas de adopción organizadas por la Asociación Civil Voluntarios por los Animales y los refugios bajo su cargo.
  • COLABORA: Los interesados podrán colaborar con alimento con tan sólo hacer clic en el Fanpage de DOG CHOW® (www.facebook.com/dogchowla) o adquiriendo a través de las fundaciones un material POP donado por la marca (franela, mousepad o taza) con caricaturas realizadas por los reconocidos Zapata y EDO, donde los fondos recaudados con estas ventas beneficiarán a los perritos abandonados.
  • DIFUNDE: Donde se invita a compartir la información en las redes sociales para regar la voz e invitar a más personas a tan noble causa.

Con la donación de alimento y con los fondos que se recauden con la venta del material POP, se espera que las asociaciones puedan costear gastos de manutención, hospitalización, medicinas y vacunas de los perros que rescatan en las calles.

En el año 2012 los venezolanos contribuyeron con un día de alimentación, a través del Fanpage de PURINA® DOG CHOW®, en donde se donaron más de 150.000 kg de alimento a 15 refugios en todo el territorio nacional.

Con estas actividades, PURINA® ratifica su compromiso con las buenas causas y con el cuidado responsables de las mascotas de todos los venezolanos.

¡Únete para compartir y dar el ejemplo con PURINA® DOG CHOW®!

Facebook DOG CHOW® LatAm


twitter@PurinaVe