Sort results by
Sort results by

SAVOY® se une a las tendencias de sabores del 2022 con el nuevo e irresistible Carré® Caramelo

Los amantes del chocolate podrán disfrutar esta nueva versión de Carré® que exalta lo mejor del cacao venezolano, ahora combinado con deliciosos trozos de caramelo.
SAV_2022_CARRE_CARAMELO_ADAPTACION-KV

Caracas, 08 de julio 2022. SAVOY® de Nestlé Venezuela, marca emblemática con más de 80 años de trayectoria y tradición en el país, lanzó al mercado una nueva edición de Carré®, caracterizada por un chocolate oscuro 40% cacao, más premium, cremoso y refinado, combinado con exquisitos trozos de caramelo, convirtiéndolo en una experiencia sensorial extraordinaria para los paladares más sofisticados.

En esta oportunidad, la marca apostó por uno de los sabores en tendencia para este 2022: el caramelo que, según encuestas, es uno de los ingredientes favoritos de todas las generaciones por varios motivos. El primero de ellos, es que se asocia con la indulgencia y satisface a todos los golosos, también puede ayudar a agregar multisensorialidad, desde texturas suaves hasta pegajosas y crujientes. El caramelo, además ofrece un atractivo premium gracias a su perfil de sabor sofisticado que, en el caso de Carré® está combinado con algunas notas saladas, siendo aún más atractivo para los Millennials, quienes declaran disfrutar este tipo de combinaciones.

“Estamos muy contentos con esta edición limitada Carré® Caramelo, es un producto elaborado con el mejor cacao venezolano y viene a complementar nuestro portafolio de chocolates de nuestra querida marca SAVOY®. La invitación es a buscarlo desde ya en todos los puntos de venta a nivel nacional y en la página web de Tu Tienda Nestlé”, destacó Andrés Alegrett, VP de Confites de Nestlé Venezuela.

Carré® Caramelo, se produce en la fábrica de SAVOY® ubicada en Santa Cruz, estado Aragua, con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza la empresa con productores locales, a través del Plan Cacao Nestlé, que forma parte del programa de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de Nestlé.

Para conocer más sobre este lanzamiento, visita su perfil de Instagram: @savoynestle.