Nestlé Venezuela y el IESA consolidan alianza

Nestlé Venezuela, bajo su programa Iniciativa por los Jóvenes, y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) firmaron una alianza que busca unir fuerzas para seguir fomentando el desarrollo y la educación en los jóvenes del país.

La alianza se ejecutará a través de acciones coordinadas entre ambas organizaciones para llevar a cabo proyectos que puedan apoyar a los jóvenes entre 18-30 años en su proceso de formación y generación de competencias que faciliten el ingreso a su primer trabajo.

De acuerdo con Francisco Guerrero, VP Legal y Asuntos Públicos de Nestlé Venezuela, "estamos seguros de que a través de esta alianza potenciaremos a nuestras nuevas generaciones de jóvenes trabajadores y profesionales en su desarrollo para asumir grandes responsabilidades de manera triunfante que contribuirán a mejorar la calidad de vida de toda la sociedad venezolana."

La primera acción en conjunto realizada como parte de esta Alianza fue la ejecución de un webcast sobre “liderazgo”, que también contó con la participación de la Universidad Católica Andrés Bello.

Para el programa Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé es una prioridad que la juventud venezolana continúe con su formación, tanto educativa como profesional, es por esta razón que la empresa seguirá buscando alianzas para continuar fomentando el desarrollo de los jóvenes del país.