Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé, en conjunto con la Universidad Simón Bolívar culmina la 2da cohorte de la Cátedra de Nutrición, Salud y Bienestar

image
Back to Press releases
Aug 07, 2020

Nestlé, fiel a su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, dio por finalizada la segunda cohorte de la Cátedra de Nutrición, Salud y Bienestar, la cual dicta en alianza con la Universidad Simón Bolívar.

Durante 6 semanas, 15 estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender y profundizar contenidos como conceptos básicos de nutrición, las últimas tendencias en cuanto a alimentación a nivel global, reformulación y tecnología de alimentos para hacerlos más saludables, como la reducción del azúcar y sal.

Verónica Ramos, estudiante, comunicó su agrado con la cátedra, “sin duda alguna, todas las enseñanzas impartidas… me quedarán por siempre, porque este curso no sólo te enseña de nutrición, salud y bienestar sino también te enseña a vivir, a tener un estilo de vida saludable. Gracias a la USB y a Nestlé por hacerlo posible”.

Nathacha Camacho, Jefe de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé expresó, “en esta oportunidad, nos hemos adaptado a las condiciones de nuestro entorno, ofreciendo la cátedra bajo la modalidad online, y a través de webcasts y foro chats, impartimos educación nutricional a estudiantes de diversas carreras como ingeniería, química y matemáticas”.

Nestlé busca cuidar de sus consumidores promoviendo la adopción de estilos de vida saludables, mediante la educación nutricional, para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y en las generaciones venideras.

Article Type