Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Milo® Venezuela y F.C Barcelona cuentan con una nueva iniciativa para fortalecer el deporte

Back to Press releases
May 29, 2019

La deliciosa bebida achocolatada ofrece una oportunidad para los venezolanos de adquirir equipos deportivos y escolares


Caracas, febrero 2019.- Por primera vez en Venezuela, MILO® en alianza con el F.C Barcelona ofrece una excelente oportunidad para todos los fanáticos del fútbol y del equipo español. La marca de Nestlé® trae una dinámica, a nivel nacional, en la cual los participantes podrán ganarse increíbles premios.

MILO® es la marca número uno a nivel mundial de bebidas achocolatadas, y en esta oportunidad se une con el F.C Barcelona para promover un estilo de vida más saludable e incentivar la importancia de la actividad física en jóvenes provenientes de distintas partes del mundo, como América Latina, Asia, Oceanía y África.

A través de esta iniciativa, la marca busca, principalmente, fortalecer los valores más importantes del deporte como lo son el juego limpio, el esfuerzo, trabajo en equipo, el respeto y la confianza en sí mismos.

Esta dinámica estará disponible del 29 de abril al 1 de julio del 2019, donde los afortunados que formen parte de esta gran iniciativa, tendrán la oportunidad de llevarse camisas originales del F.C Barcelona, balones de fútbol, uniformes y un kit escolar MILO®.

Solo debes ingresar a la página web de Nestlé® (www.nestle.com.ve) e introducir el número de lote que se encuentra en todos los productos de la marca MILO®, completar los datos personales, aceptar los Términos y Condiciones y ¡Listo!

MILO® es una bebida achocolatada que le brinda a los niños la energía y nutrición que necesitan ya que está enriquecida con ACTIV-GO, una combinación única de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dando soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y aportando la energía necesaria para rendir al máximo en las actividades desempeñadas.

Si deseas conocer más sobre MILO®, su alianza con el F.C Barcelona y todas las actividades que ofrece Nestlé Venezuela sigue sus redes sociales y visita su página web: https://www.nestle.com.ve

Article Type