Los líderes de hoy hablan con los líderes del mañana

por una trasmisión en vivo a través de Facebook, desde Davos, organizada para el lanzamiento de la Alianza Global por los Jóvenes

To Press Releases listene 22, 2019

  

Nestlé anunció hoy el lanzamiento de la Alianza Global por los Jóvenes en Davos durante una transmisión en vivo de Facebook de 12:00m a 2:00pm (Hora Venezuela).

De acuerdo a la Organización Internacional del Trabajo, más de 71 millones de jóvenes en todo el mundo están desempleados y más de 500 millones están subempleados o en trabajos precarios; a su vez, solo 40 millones de jóvenes se unen a la fuerza laboral cada año.

En muchos casos, la educación tradicional, de estar disponible, ya no prepara a los jóvenes para el mundo laboral actual y futuro. El Foro Económico Mundial estima que más del 60% de los niños que ingresan a la escuela primaria hoy, tendrán trabajos que no existen en la actualidad. Los jóvenes necesitan las habilidades y la experiencia adecuadas para ayudarlos en un panorama económico que cambia rápidamente.

Las empresas tienen una gran oportunidad para desarrollar y aprovechar el mayor grupo de talentos y capital humano. En ese sentido, 20 empresas privadas internacionales han decidido unir sus fuerzas a través de la Alianza Global por los Jóvenes para construir un futuro mejor para las generaciones más jóvenes.

La Alianza Global por los Jóvenes es un movimiento impulsado por empresas afines, apasionadas por trabajar juntas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a adquirir las habilidades necesarias para prosperar en el mundo del trabajo, hoy y en el futuro.

"Queremos ayudar a la próxima generación para que se conviertan en los líderes del mañana, para que sean pioneros creativos en nuestras empresas, agricultores emprendedores exitosos, empresarios y agentes de cambio, independientemente de su campo o nivel de experiencia. Al unir nuestras fuerzas, podremos hacer más para construir un futuro mejor para las próximas generaciones", dijo Laurent Freixe, CEO de Nestlé para Zona Americas, fundador de la Iniciativa Nestlé Needs YOUth.

Nestlé fundó la Alianza Global por los Jóvenes en 2014 con el propósito de preparar a la próxima generación de talentos a ingresar al mundo profesional. Después de un lanzamiento exitoso, la alianza se expandió a los países del pacífico en 2017 (Chile, Colombia, México and Perú) y hacia los países del Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay)

https://www.nestle.com/media/mediaeventscalendar/allevents/global-alliance-for-youth-2019

Hoy, a las 12:00m, los fundadores de Alianza Global por los Jóvenes realizarán un panel en vivo para conectar con los líderes del mañana. Consigue el link del evento en vivo aquí:

https://www.facebook.com/all4YOUth/