Galletas FITNESS®, el nuevo aliado para cuidar la figura

To Press Releases listCaracas,sep 1, 2012

Llegaron las nuevas galletas FITNESS® integrales sabor a Naranja o Pasas, para que te “Subas el cierre con gusto” durante todo el año.

galletas FITNESS

A partir del mes de enero, NESTLÉ® Venezuela amplía su oferta de galletas en el mercado bajo la marca internacional de cereales FITNESS®. Las nuevas galletas FITNESS® combinan el delicioso sabor de la fruta con el cereal integral que, junto con una dieta balanceada, ejercicio y una buena hidratación, ayuda a mantener un peso saludable.

Galletas FITNESS® es un producto hecho en Venezuela con garantía de calidad y sabor que ofrece la compañía NESTLÉ®. Cuenta con cereal integral, hojuelas de avena, trozos de frutas y enriquecidas con fibra, ingrediente que favorece el tránsito intestinal y la sensación de saciedad.

Las galletas FITNESS® están disponibles en todo el país a través de dos presentaciones: Galleta dulce con trozos de naranja, avena, coco y jengibre; y Galleta dulce con trozos de pasas, avena, coco y canela.

Este lanzamiento forma parte del compromiso de NESTLÉ® Venezuela por ofrecer nuevas opciones que contribuyan con quienes día a día optan por estilos de vida más saludables. Bajo la campaña “Súbete el cierre con Gusto”, las nuevas galletas FITNESS® se presentan como el mejor aliado para las mujeres que buscan mantener la línea y disfrutar de un producto lleno de sabor y calidad.

Nestlé Venezuela ha trabajado durante más de 70 años, de la mano de más de 5000 familias, para producir y ofrecer a los venezolanos las marcas que ellos prefieren como SAVOY®, MAGGI®, NESTEA®, GERBER®, PURINA® FITNESS®, entre otras.

Facebook    Fitness Venezuela


twitter  @FitnessVE