Con PURINA® DOG CHOW®, “Hay mejores maneras de demostrarle tu cariño”

To Press Releases listCaracas,oct 28, 2012

PURINA® lanza al mercado “el Desafío de los 15 días DOG CHOW®” el cual busca generar
conciencia sobre las necesidades nutricionales únicas de los perros y los beneficios del alimento concentrado,  elaborado especialmente para ellos.

“No piensen como piensa la mayoría, que por no darle a tu mascota lo que tú estás comiendo lo estás tratando mal. Creo que la mejor forma de consentirlos y tratarlos bien es darle la comida que está hecha para ellos porque tiene los nutrientes que ellos necesitan (…). Si ella está contenta de verdad, (…), nosotros estamos felices”. Este es el testimonio de Alina, una de las protagonistas del Desafío de los 15 días DOG CHOW®.

“PURINA® DOG CHOW® lanza este desafío con el que busca educar a los venezolanos sobre los beneficios del alimento concentrado para perros y las desventajas que causa una alimentación casera desbalanceada; tomando en cuenta que los perros poseen necesidades nutricionales que son inherentes únicamente a los perros”, comentó Adolfo Sierra, Gerente de Mercadeo.

El desafío consistió en invitar a las familias de 6 perros a que sus mascotas consumieran únicamente alimento concentrado como sustituto de la comida casera durante 15 días. Chantal Baudaux, reconocida actriz venezolana, se encargó de documentar los cambios visibles en su salud y bienestar en 6 micros que se viralizarán a través de las redes sociales.

“Ingresa a www.dogchow.com.ve  donde podrás conocer semana a semana la historia de Trufa, Pelusa, Joey, Edmundo, Petit y Tita. Además, aquí obtendrás información acerca de los beneficios de alimentar a tu mascota con alimento concentrado.

Este desafío es una muestra más del compromiso de PURINA® con el país, una de las marcas más importantes de Nestlé Venezuela. Durante más de 75 años hemos trabajado, de la mano de más de 5000 familias, para producir y ofrecer a los venezolanos las marcas que ellos prefieren como lo son PURINA® DOG CHOW®, PURINA® CAT CHOW®, SAVOY®, MAGGI®, NESTEA®, GERBER®, entre otras.


 Facebook: PURINA® DOG CHOW® LatAm

 Twitter: @PurinaVe

 www.dogchow.com.ve


ASOCRIPER – La Asociación Criadores de Perros de Raza posee un servicio de venta y adopción de perros de raza en el Parque Los Dinosaurios de la Urb. Los Chaguaramos: Avenida La Facultad, Urb. Los Chaguaramos.