Compartiendo experiencias en educación nutricional

To Press Releases listCaracas,abr 30, 2011

Venezuela fue la sede de un encuentro en el que representantes del Programa “Niños Saludables de NESTLÉ®” establecieron sus objetivos en Latinoamérica

Durante dos días los líderes del Programa “Niños Saludables de NESTLÉ®” de todos los países de Latinoamérica se reunieron en Caracas, para exponer las prácticas ejecutadas en cada uno de sus países y compartir las experiencias de los últimos años.

El programa “Niños Saludables de NESTLÉ®”, que se ejecuta a nivel mundial es parte del compromiso de la organización con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores. Miles de niños se benefician en todo el continente de este programa, que además busca profundizar la intervención educativa, dando a los padres y representantes un rol protagónico. Esta iniciativa de Creación de Valor Compartido de la empresa se lleva a cabo de la mano de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, instituciones de los diferentes gobiernos y expertos en materia nutricional.

Este encuentro sirvió para que los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá,  Trinidad y Tobago, Perú y Venezuela, así como los responsales a nivel mundial del programa, compartieran y establecieran sus objetivos de cara a los próximos años y continuar siendo un ejemplo del compromiso de NESTLÉ®  con la educación nutricional.