Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Compartiendo experiencias en educación nutricional

Back to Press releases
Caracas,
Apr 30, 2011
Venezuela fue la sede de un encuentro en el que representantes del Programa “Niños Saludables de NESTLÉ®” establecieron sus objetivos en Latinoamérica

Durante dos días los líderes del Programa “Niños Saludables de NESTLÉ®” de todos los países de Latinoamérica se reunieron en Caracas, para exponer las prácticas ejecutadas en cada uno de sus países y compartir las experiencias de los últimos años.

El programa “Niños Saludables de NESTLÉ®”, que se ejecuta a nivel mundial es parte del compromiso de la organización con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores. Miles de niños se benefician en todo el continente de este programa, que además busca profundizar la intervención educativa, dando a los padres y representantes un rol protagónico. Esta iniciativa de Creación de Valor Compartido de la empresa se lleva a cabo de la mano de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, instituciones de los diferentes gobiernos y expertos en materia nutricional. 

Este encuentro sirvió para que los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá,  Trinidad y Tobago, Perú y Venezuela, así como los responsales a nivel mundial del programa, compartieran y establecieran sus objetivos de cara a los próximos años y continuar siendo un ejemplo del compromiso de NESTLÉ®  con la educación nutricional.

Article Type