CAT CHOW® te invita a adoptar gatos

To Press Releases listCaracas,may 31, 2013

te invita a adoptar gatosLos mitos alrededor de los gatos son muchos, pero la realidad es que estas mascotas son amigables, perfectas para los niños y de fácil cuidado.

NESTLÉ® PURINA® y su marca CAT CHOW® lanzan la campaña “Vale la pena conocerlo” en la que invitan a todos los venezolanos a adoptar gatos. Con esta iniciativa, la marca romperá mitos alrededor de esta mascota y fomentará su adopción, apoyando jornadas a nivel nacional, en conjunto con diversas fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

Con unos micros informativos, que estarán disponibles en las redes sociales de PURINA®, así como con piezas publicitarias en medios impresos, la marca estará dando motivos para adoptar un gato e informando a los interesados sobre las ventajas, así como consejos sobre su nutrición y cuidado.

Hay muchas creencias erradas en torno a los gatos, sin embargo son ideales para tenerlo como mascotas, tanto para las familias como para quienes viven solos. Son domésticos por excelencia, no necesitan salir de casa y se adaptan fácilmente en espacios reducidos. Se caracterizan por su independencia, personalidad y curiosidad.

Está demostrado científicamente* que el ronroneo gatuno es capaz de relajarnos. La frecuencia de nuestro corazón se hace más lenta y por lo tanto, las personas que conviven con gatos tienen menos estrés, son menos propensas a ataques del corazón y viven más. También reducen la presión arterial y pueden incluso bajar el colesterol.

¿Quieres saber qué debes tener en cuenta para adoptar? Ingresa a www.catchow.com.ve y averigua porqué ¡Vale la pena conocerlo! Comparte tu experiencia a través de nuestras redes sociales y #AdoptaUnGato.

Acerca de PURINA®

Durante más de 75 años hemos ayudado a los dueños de mascotas a asegurar que sus perros y gatos disfruten de una vida más larga, sana y feliz. PURINA® se enorgullece de compartir la experiencia en desarrollar alimentos nutritivos y de calidad mundial y los cuatro valores que resalta en todo lo que hace: integridad, pasión, experiencia y desempeño.

Facebook    CAT CHOW® LatAm

twitter  @PurinaVe

Website: www.catchow.com.ve