CANPROLAC® celebró el Día de las Madres con la Fábrica de Corazones

To Press Releases listCaracas,may 21, 2013

Fabrica de corazones

CANPROLAC® 1+ de NESTLÉ® presentó su nueva campaña, dedicada especialmente a homenajear las madres en su mes y de esta forma fortalecer su visión de Nutrición, Salud y Bienestar.

El amor primario e instintivo que sienten los hijos por sus madres, desde que están pequeños, es el amor más puro. Por eso, la marca invitó a ingresar a www.canprolac.com.ve y a su “Fábrica de Corazones” para que junto a sus niños, los padres crearan un corazón lleno de cariño y amor.

“Miles de personas de toda Venezuela participaron en nuestra “Fábrica de Corazones” y sus creaciones, así como sus mensajes de amor maternal los mostraremos en un micro televisivo que se exhibirá durante todo el mes de mayo”, expresa Andreína Terrero, gerente de marca de Lácteos de NESTLÉ.

A través de las redes sociales de la marca se invita a otras personas a diseñar su propio corazón y compartirlo a través de Facebook, Twitter y el hashtag #FábricadeCorazonesCanprolac.

Esta campaña tiene un despliegue publicitario que contempla medios impresos, televisión abierta y cable, internet, redes sociales, radio, revistas y puntos de venta, en donde se podrán ver muchos de los corazones realizados durante la campaña.

Beneficios de CANPROLAC® 1+, exclusivo de NESTLÉ®:

  • Fortalece la flora intestinal de los niños, protegiéndolos de enfermedades gastrointestinales
  • Disminuye las infecciones por bacterias patógenas
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Incrementa la absorción de minerales

  • Protección
    CANPROLAC® 1+ de NESTLÉ® es la única leche en polvo enriquecida con Prebio 1® que ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales en los pequeños de la casa y de esta manera brindarles a las madres venezolanas una mayor tranquilidad en la alimentación de sus hijos.

    Facebook    NestleCanprolac

    twitter  @NestleCanprolac

    Website: www.canprolac.com.ve