Promo Anota un gol

Términos, bases y condiciones de la promoción:
Banner_anotagol

Desde el quince (15) de noviembre de 2022 al treinta y uno (31) de diciembre de 2022, con la compra de al menos dos (2) productos NESTLÉ®, específicamente de las marcas MAGGI®®, NESTEA®®, CAMPESINA®, SUSY®®, COCOSETTE®® y CERELAC®, en los establecimientos participantes identificados con la promoción, podrás participar en el sorteo de: ciento cincuenta (150) camisas originales de la selección y trecientos cincuenta (350) balones originales.

Para participar en el sorteo, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en las cantidades y fechas mencionadas, y enviar un correo a [email protected], indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono y debes adjuntar foto legible de la factura de compra. Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en una misma factura hayas comprado al menos dos (2) productos NESTLÉ® participantes en la promoción (MAGGI®®, NESTEA®®, CAMPESINA®, SUSY®®, COCOSETTE®® y CERELAC®®), y que en la foto se lea con detalle: los productos NESTLÉ® adquiridos, el establecimiento y la fecha de compra.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar.

Los participantes registrados a través del correo [email protected] que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día viernes seis (06) de enero del 2023 ante un notario público, y el lunes nueve (09) se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico a cada ganador, en el caso de no lograr el contacto en los siete (07) días siguientes, se elegirá un nuevo ganador en su lugar. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a Notario Público, el ganador será elegido mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé® @nestlecontigo en Instagram y Facebook.

El día lunes nueve (09) de enero de 2023 los ganadores serán publicados por las RRSS de Nestlé® @nestlecontigo (Instagram y Facebook).

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un único premio de entre los quinientos (500) sorteados.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la publicación de los ganadores por las RRSS que será el día nueve (09) de enero del 2023. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través del correo [email protected]. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio. En caso de no retirar tu premio en los lapsos indicados, se entenderá que no tienen interés en el premio y renuncian al mismo.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé Venezuela, S.A, no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.