Sort by
Sort by

¡Llegó el momento más esperado del año! Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025

Tu hijo puede ser el Bebé GERBER® 2025
Back to Press releases

Caracas, abril 2024 – Gerber®, marca reconocida por sus años de trayectoria y tradición en Venezuela, anuncia el regreso de su icónico concurso Bebé GERBER® 2025. Este año, la marca busca celebrar el crecimiento y la alegría de los bebés venezolanos, invitando a los padres a postular a sus pequeños, cuyas edades estén comprendidas entre los 7 meses a 3 años cumplidos al 15 de abril de 2024.

 

Este año los concursantes podrán participar desde el 15 de abril al 14 de junio de 2024, específicamente en las categorías de Risitas, Cachetón, Gracioso, Ojitos, Elegante y Travieso. 

Las inscripciones se realizarán a través de www.babyandme.nestle.com.ve. Posteriormente, serán preseleccionados de forma aleatoria veinte pequeños de cada una de las categorías, cuyo resultado será publicado el 25 de junio de este año en la página web, y se informarán por las redes sociales de Instagram y Facebook (@babyandmeve).

Entre el 25 de junio y el 15 de julio de 2024, el público en general podrá votar a través del ChatBot de @babyandmeve. Los trece participantes más votados serán los ganadores de esta segunda fase. Estos nuevos Bebé Gerber, un ganador principal y 12 por categorías, serán anunciados en las redes sociales de @babyandmeve, el jueves 04 de julio de 2024.

Bebé GERBER®, más que un concurso

Este icónico concurso logró posicionarse en la mente del consumidor venezolano y, hoy en día, a cualquier bebé o niño que es considerado “bonito” se le nombra coloquialmente como Bebé Gerber. Luego de algún tiempo, se retomó en el año 2021, logrando realizar dos ediciones, en las cuales se obtuvieron hasta 2.500 postulaciones y 80.000 votaciones.

 

En la actualidad GERBER®, la marca de alimentación infantil que se caracteriza por ofrecer un portafolio de compotas hechas de 100% pulpa de fruta y sin azúcares añadidos, realiza este proceso cada año y selecciona a 13 bebés para que formen parte de su calendario anual a través de un casting de fotos. La imagen de los ganadores será publicada en las redes sociales (@babyandmeve) y la página web www.babyandme.nestle.com.ve

Más que un concurso, Bebé GERBER® es una oportunidad para celebrar la individualidad y personalidad de los bebés venezolanos.