Nestlé Venezuela realizó jornada de salud y de actividades recreativas en Turgua

To Press Releases listago 22, 2019

Caracas, agosto 2019. – Como parte de las acciones de la iniciativa global de voluntariado de Nestlé: Nestlé Cares, y enmarcado en su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé Venezuela realizó una jornada de salud y de actividades recreativas, junto a sus aliados del Centro Médico Docente La Trinidad y FUNDHAINFA, en la Casa “La Misión” en Turgua, municipio El Hatillo. Durante la jornada, más de 60 niños entre 5 meses y 13 años participaron en la actividad, en la que el personal del Centro Médico Docente La Trinidad brindó atención médica, mientras que voluntarios de Nestlé Cares compartieron en dinámicas recreativas para los niños del sector.

Al finalizar la jornada, se realizó una entrega de juguetes, que fueron recolectados como donativo por parte de colaboradores de Nestlé, a cada uno de los niños.

Esta es otra muestra del compromiso de Nestlé con impactar positivamente en las comunidades donde opera, promoviendo iniciativas de desarrollo sustentable. La empresa enmarca sus esfuerzos en su filosofía de Creación de Valor Compartido, la cual se centra en contribuir a la sociedad mientras garantiza el éxito a largo plazo de su negocio. En Venezuela lo hace a través de 10 programas sociales y técnicos que se enfocan en cuatro áreas fundamentales: Nutrición, Desarrollo Rural, Agua y Empleabilidad.

Nestlé Venezuela continúa trabajando en su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para Venezuela.