To Press Releases listnov 18, 2018

Caracas, agosto 2013.- NESTLÉ® PURINA® relanza al mercado su marca K-NINA® Gold, especialmente formulada para brindarle a las mascotas una nutrición balanceada con la mejor variedad y sabor, siendo el único alimento fabricado en Venezuela, con 5 croquetas en forma de ingredientes y 3 diferentes sabores: Pollo con Selección de Vegetales, Carne con Selección de Vegetalesy,Carne, Cereales y Arrozen tres prácticas presentaciones: 2kg, 4kg y 18kg.

Dentro del mercado, PURINA® K-NINA® Gold es un producto innovador porque regresa al anaquel con fórmula mejorada y con la mejor palatabilidad de su segmento. Además, cuenta con el respaldo y la experiencia de PURINA®, expertos en alimentación de mascotas.

La marca K-NINA® espera alcanzar más de 15.000 puntos de venta a nivel nacional: supermercados, hipermercados, tiendas de mascotas y agropuntos. K-NINA® Gold se produce actualmente en la Fábrica de NESTLÉ PURINA® La Encrucijada, ubicada en Turmero, Estado Aragua.

La campaña “Nos conocemos bastante”
El lanzamiento de K-NINA® Gold está acompañado de una campaña publicitaria que resalta ese vínculo especial de las personas y los perros, evidente cuando el dueño ya sabe lo que quiere y necesita su mascota con tan solo capturar una mirada o un simple ladrido.

K-NINA® Gold entrará al mercado con inversión publicitaria en medios de comunicación masivos, tales como: TV, radio, revistas nacionales y especializadas en mascotas; exteriores, y cine.
NESTLÉ® PURINA®, con más de 100 años de incansable dedicación en pro del bienestar de las mascotas,  ratifica su compromiso con el país y sigue haciendo esfuerzos por hacer del mundo un mejor lugar para las mascotas.

@PurinaVe


NESTLÉ® PURINA® relanza al mercado K-NINA® Gold