Enamórate de Chocovainilla de Nescafé®

En el mes de los enamorados NESCAFÉ®, introduce al mercado venezolano su nueva variedad achocolatada "ChocoVainilla", para complacer a los amantes de la vainilla y del chocolate.

Caracas, febrero de 2019. - Nestlé Venezuela- siempre atento en lanzar productos innovadores, introduce en el mercado la nueva variedad NESCAFÉ® Chocovainilla, una bebida caliente que combina el rico sabor del chocolate con el auténtico aroma de la vainilla.

Nescafé® decide complacer al consumidor venezolano que, por tradición, ha preferido nuestras bebidas achocolatadas, lanzando una nueva variedad combinando lo mejor de lo nuestro Latte Vainilla y Chocolatte Caliente.

Gabriela Quintana, gerente de Marca nos comenta que "El nuevo NESCAFÉ® Chocovainilla es la excusa perfecta para que te consientas, dejes toda la rutina de lado y disfrutes de la combinación entre el mejor chocolate y el auténtico aroma a vainilla".

A partir de este mes, la nueva variedad formará parte de la diversidad de opciones que los amantes del café podrán seleccionar en las máquinas de NESCAFÉ® Alegría, junto a sus inigualables sabores: Cappuccino, Mokaccino, Latte Vainilla, Café con Leche y Chocolatte Caliente.

Con esta nueva inclusión, la marca reafirma su compromiso con los venezolanos en ofrecerles el mejor café en donde quiera que se encuentren sin dejar a un lado la excelente calidad de sus productos.

La marca NESCAFÉ® Alegría es una marca con presencia en 109 países. El principio central de la marca es demostrar el compromiso al entregar el mejor café, reflejando la experiencia positiva que genera todas las soluciones de NESCAFÉ® Alegría. La marca ofrece una manera simple de entregar el mejor café, con la misma calidad y sabor, fuera de casa. La marca NESCAFÉ® se encuentra desde 1998 apostando por el país e innovando año tras año para así complacer a sus consumidores y deleitarlos con indulgentes variedades.