6o. Perrotón cierra con éxito un año de actividades de PURINA DOG CHOW®

To Press Releases listdic 10, 2014

logo Perroton 2014

6o. Perrotón cierra con éxito un año de actividades de
 PURINA DOG CHOW®

Desde muy temprano en la mañana del pasado domingo 7 de Diciembre, las mascotas y sus dueños comenzaron a concentrarse en la Plaza Miranda del C.C. Millenium: con la asistencia de más de 2.000 participantes en la sexta edición del Perrotón,  PURINA DOG CHOW® celebró un año más de exitosas actividades de la marca, y en especial, de este original encuentro con las mascotas y sus dueños, realzado por los entusiastas comentarios de la animadora del evento, Michelle Dernersissian.

Además de la nutrida presencia de corredores y de familias que acompañaron a sus mascotas, esta  sexta edición del Perrotón incluyó una instructiva presentación del entrenador Carlos Betancourt, conocido como "el hombre que escucha a los perros", que mostró a los asistentes la conducta adecuada de un dueño de mascotas en su interacción con la comunidad. También hubo una demostración de la 35 Brigada de Policía Militar Libertador José de San Martín y del grupo de entrenamiento canino K9 Trainning.

Los ganadores del Perrotón en la modalidad de carrera de 6k fueron las duplas conformadas por Jaime Zuloaga y su perro Zeus en categoría Masculino y Yudith Castillo con Fluffy en Femenino. En 4k, los primeros lugares fueron para Grecia Murillo con su perra Dasha en la Categoría Femenino y Anibal Perales con  Fiona en Masculino.

Llegada del Perroton 2014

El jovencito Ángel Galvis, quien participaba por primera vez en la competencia con su perrita Sasha calificó la experiencia como "muy bonita" y se manifestó dispuesto a seguir asistiendo a futuros eventos. Anabella Gabaldón, corredora que logró una participación destacada en los 6k con su perro Mou, manifestó "es mi primera vez y lo encuentro bien organizado. Es excelente la oportunidad para mi perro de compartir con otras mascotas".

El Perrotón PURINA DOG CHOW® se convirtió así en una manera entretenida de pasar un domingo familiar compartiendo activamente con las mascotas, a las que  DOG CHOW® considera como un miembro más de la familia. Y la conducta de los dueños con sus perros en esa mañana de domingo así lo ratificó.