¡Prueba el nuevo NESFRUTA®!

To Press Releases listCaracas,jun 17, 2013

Nestlé Venezuela innova y ofrece 5 nuevas opciones de bebidas en polvo.

¡Prueba el nuevo NESFRUTA®!

NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar lanza al mercado NESFRUTA®, una nueva generación de bebidas en polvo en 5 sabores: Naranja, Parchita, Mango, Mandarina y Limón. NESFRUTA®, elaborado con jugo de fruta natural, ofrece a las madres una solución fácil y refrescante para toda la familia. Al escoger NESFRUTA®, las madres pueden sentirse seguras de que sus hijos están recibiendo una bebida con deliciosos sabores tropicales y criollos, enriquecida con hierro y 7 vitaminas, que contribuye al sano crecimiento y desarrollo, de una manera conveniente y accesible. La variedad de sabores y su relación precio – rendimiento hacen que NESFRUTA® sea una opción muy atractiva, pues permite satisfacer diferentes gustos de la familia venezolana y brindar una nueva opción refrescante y nutritiva. Esta bebida en polvo no posee colores ni sabores artificiales, ni preservantes químicos. Es fuente de Hierro y vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6 y C. Además contiene ácido fólico. Para prepararla sólo necesitarás mezclar un litro y medio de agua bien fría con un sobre de 30gr de NESFRUTA®, sin añadir azúcar y tendrás una bebida muy refrescante en pocos minutos. ¡Pruébala en sus 5 sabores! NESTLÉ®, presente en el país desde 1886, amplía su portafolio para seguir brindándole a todos los venezolanos opciones llenas de Nutrición, Salud y Bienestar .

Facebook NestleContigo

Twitter @NestleContigo