Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡CANPROLAC® Forticrece llega a Venezuela!

Nestlé® Venezuela lanza al mercado un producto diseñado especialmente para el desarrollo integral de los niños en etapa escolar.

Back to Press releases
Nov 06, 2019
Canprolac%201440%20x%20472.jpg

Caracas, noviembre de 2019. – CANPROLAC® una de las marcas más icónicas y que forma parte del portafolio de productos de Nestle® Venezuela, trae al mercado venezolano CANPROLAC® Forticrece, el aliado perfecto para aquellas madres que buscan darle la mejor alimentación a sus hijos.

Es el producto ideal durante para niños en edad escolar, ya que se encuentra fortificado con hierro; contiene vitamina A, que ayuda a proteger su sistema inmune y vitamina D, que contribuye al sano desarrollo de los más pequeños de la casa.

CANPROLAC® Forticrece es un producto de producción nacional, gracias al apoyo y constante esfuerzo del equipo que forma parte del programa de Plan de Fomento Lechero de NESTLÉ® Venezuela. Se trata de uno de los 10 programas de Creación de Valor Compartido orientado a brindar apoyo técnico para fomentar y optimizar la infraestructura, calidad y procesos del área lechera.

A partir de noviembre de este año, se podrán adquirir CANPROLAC® Forticrece a nivel nacional en los principales puntos de venta en su presentación de bolsa de 800gr que rinde hasta 25 vasos.

Si aún no lo haces, sigue en las redes sociales a “Rincón de Mamás” para conocer más sobre los beneficios de este nuevo producto.

Article Type