Voluntarios NESTLÉ®

Voluntarios

El Programa Voluntarios NESTLÉ® comenzó en el 2011 como un espacio para ayudar a los demás y promover el crecimiento personal. Está conformado por un grupo de colaboradores de Nestlé caracterizado por su entusiasmo y por sus ganas de servir a la comunidad.

Nuestros voluntarios son actores sociales que prestan servicios no remunerados con su tiempo, trabajo y talento para colaborar en actividades relacionadas con la Nutrición, Salud y Bienestar para promover hábitos de vida saludable.

Algunas de las actividades que hemos realizado son las siguientes:

Día de la Tierra: participamos en la siembra de árboles a nivel nacional, con el apoyo de los Scouts Venezuela.

Jornada con Mascotas: de la mano con PURINA®, ayudamos a los animalitos sin hogar a conseguir una nueva familia.

Planes Vacacionales: enfocados en enseñar conocimientos de Salud, Nutrición y Bienestar través de actividades lúdicas y educativas.

Día de la alimentación: realizamos actividades divertidas y educativas que promueven la importancia de la buena alimentación, con los niños de nuestras comunidades vecinas
.
Día Mundial de las Playas: apoyamos en la limpieza de las playas cercanas a nuestras localidades, viviendo una experiencia única junto a nuestros familiares y en alianza con los Scouts de Venezuela.

Día de la solidaridad: Celebramos el día internacional del voluntariado con una actividad solidaria para los más necesitados de la comunidad.

 

El Programa Voluntarios NESTLÉ®