PURINA® PROPLAN® Optimal Nutrition Adult

PROPLAN Optimal Nutrition Adult
PRO PLAN® Optimal Nutrition Puppy

PROPLAN Optimal Nutrition Adult está formulado por veterinarios y nutricionistas para atender las necesidades nutricionales de los perros adultos, después de su primer año de vida:

  • Croquetas de tamaño adecuado y equilibrio de nutrientes y calorías, con un sabor sin igual.
  • Niveles óptimos de proteínas de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades metabólicas especiales de los perros adultos.
  • Proporción ideal entre proteínas y grasas protege la salud de las mascotas al mantener músculos fuertes y magros sin exceso de grasa corporal.
  • Ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, aseguran optima absorción de nutrientes y heces más pequeñas y sólidas..

 

Edad de Consumo: Adulto. 

Presentaciones: 3kg. y 15kg.

Descripción del Producto: Alimento completo y balanceado para perros adultos.

Beneficios:

  • Contribuye al desarrollo del sistema inmunológico
    Elevados niveles de proteínas de alta calidad ayudan al sistema inmunológico de su perro a reaccionar mejor ante las amenazas externas.
    Una combinación de antioxidantes como la vitamina C y E y minerales claves como el cobre y el selenio contribuyen al desarrollo y correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Ayuda a desarrollar el sistema digestivo
    Proteínas altamente digeribles y carbohidratos de origen natural como el pollo y el arroz favorecen una óptima digestión.
    Aminoácidos como la glutamina nutren el intestino delgado, lo que mejora la absorción de nutrientes.
    Una combinación de fibras garantiza heces pequeñas y sólidas, signo de un sistema digestivo saludable.
  • Nutre piel y pelaje
    La vitamina B y la niacina sustentan el desarrollo de una piel fuerte, gruesa y sana, la que se considera la primera línea de defensa contra los elementos externos.
    Minerales como el cobre y el selenio ayudan a promover la creación de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.
    Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 mantienen la integridad cutánea para proteger al cachorro del entorno que lo rodea.

Análisis Garantizado:

Proteína cruda (mín.)

24,0%

Grasa cruda (mín.)

11,0%

Fibra cruda (mín.)

3,0%

Humedad (máx.)

12,0%

Ceniza (max.)

7,50%

Calcio (mín. /máx.)

1,1% / 1,6%

Fósforo (mín. /máx.)

0,8% / 1,3%

 

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, Arroz partido, Maíz, Grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Harina de gluten de maíz, Digesto animal, Harina de pescado y/o harina de salmón y/o harina de atún, Sal, Cloruro de potasio, Carbonato de calcio, Fosfato de calcio, Cloruro de colina, L-Lisina, Vitamina E, Ácido ascórbico (fuente de vitamina C), Sulfato de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, B-12), Suplemento de riboflavina, Niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre, Clorhidrato de piridoxina, Complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), Iodato de Calcio, Selenito de sodio.