Una mañana llena de abracitos en familia

Caracas

Durante el lanzamiento de NESTUM® con Nutriprotect®, los más pequeños de la casa se divirtieron y disfrutaron del abrazo protector de sus seres queridos

Alrededor de las 12 del medio día, en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, centenas de bebés y niños en compañía de sus seres queridos se dieron un abrazo de protección junto al oso azul de NESTUM®.

Con esta actividad se dio a conocer NESTUM® con Nutriprotect®: una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a mantener el buen funcionamiento de las defensas naturales de los bebés, durante el período en el que el pequeño se encuentra más expuesto a las infecciones comunes de la infancia.

Durante toda la mañana, los pequeños de la casa disfrutaron de un ambiente lleno de protección y amor, música infantil, fotos instantáneas, pinta caritas, títeres, una obra de teatro y globo magia.

NESTUM® con Nutriprotect®, logró que cientos de familias se unieran en un abrazo de protección y convirtió un sábado común, en una oportunidad para consentir, abrazar, proteger y divertir a cientos de bebés caraqueños, en un evento denominada “Mil abracitos NESTUM®.

NESTLÉ®, bajo la premisa de brindarle Nutrición, Salud y Bienestar a sus consumidores lanza al mercado NESTUM® con Nutriprotect® que está disponible en todo el territorio nacional en presentaciones de lata de 500 y 225 gramos y bolsas de 500 gramos y sus sabores: Arroz, Maíz, Tres Cereales, Trigo-Miel y Cinco Cereales.