NESTLÉ® inaugura línea de producción de galletas

To Press Releases listCaracas,abr 30, 2011

Comprometidos con el país, Fábrica Santa Cruz incorpora tecnología de punta en su producción

NESTLÉ® inicia el año con la incorporación de una nueva línea de producción de galletas en las instalaciones de su fábrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua.

Esta incorporación implicó una inversión de más de 3 millones de dólares y forma parte del  plan de desarrollo de la empresa en Venezuela  para fortalecer el vínculo y compromiso con el país a través de la innovación. Con esta línea, NESTLÉ® estará en capacidad de crear nuevos empleos directos e incrementar su producción en 6.500 toneladas, para seguir ofreciendo productos de calidad e innovadores que aporten  Nutrición, Salud y Bienestar.

“La oportunidad del mercado de galletas en términos de innovación nos ha impulsado a aumentar nuestra capacidad operativa para así ser capaces de responder a las necesidades de aquellas personas que disfrutan de nuestros productos. Además, de esta forma, consolidaremos nuestra posición en el mercado con nuestras marcas tradicionales, como lo son Cocosette® y Susy® Sandwich”, explica Sandra Martínez, Presidente de NESTLÉ® Venezuela.

NESTLÉ® Venezuela sigue invirtiendo en nuestro país para responder a las nuevas tendencias y demanda del mercado y así continuar satisfaciendo y deleitando a la familia venezolana.