Venezuela tiene un nuevo Bebé GERBER®

To Press Releases listCaracas,nov 12, 2011

Jorge Luis Rodríguez es el Bebé GERBER® 2011 y junto a él hay 13 pequeños que formarán parte del calendario de la marca

El conocido casting fotográfico “Bebé GERBER®”, una vez más contó con la participación de miles de niños de todas las regiones del país y culminó con la selección de los 14 pequeños que representarán a la prestigiosa marca de colados.

Después de una exhaustiva revisión, el jurado dio a conocer a Jorge Luis Rodríguez, natural de Puerto Cabello, como el nuevo Bebé GERBER® 2011, quien será el protagonista de la campaña durante el año 2011 - 2012, incluyendo comercial de televisión, vallas y avisos en revistas.

Los otros 13 pequeños protagonizarán el esperado calendario de GERBER® para el 2012. 

Ramón Chávez, Gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela, expresó su satisfacción con los resultados del casting: “estamos muy complacidos con los resultados obtenidos este año. Todos los bebés que se inscribieron son únicos y especiales. Además, le dimos oportunidad de participar a otros 36 bebés que fueron seleccionados para diferentes categorías: risitas, ojitos, tierno, deportista y artista”.

Por octavo año consecutivo, Bebé GERBER® se mantiene como el casting fotográfico más popular de Venezuela, a través del cual la marca se conecta de forma emotiva con sus consumidores y nos permite replicar nuestra filosofía de brindar salud, nutrición y bienestar a toda la familia.