Con PURINA® CAT CHOW® y FUNDASENO® ¡Todos maullamos contra el Cáncer!

To Press Releases listCaracas,nov 4, 2012

Por segundo año consecutivo, PURINA® y su marca CAT CHOW® realiza una alianza estratégica con FUNDASENO® para apoyarla en las actividades de prevención del cáncer de mama invitando a todos los venezolanos a que maullemos contra el cáncer.

A partir del 17 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, con un solo clic en el FanPage de Facebook® (CatChowLa), podrás donar un maullido que se convertirá en Bs. 10 de donación de parte de PURINA® para FUNDASENO®.

También puedes donar escaneando el código QR del empaque promocional que se incluyó este año como parte de la campaña ¡Todos maullamos contra el Cáncer!

“El monto final recolectado contribuirá con la construcción de una sede propia para la Fundación, sin fines de lucro”, comenta Amada de Ortega – Coordinadora de Eventos de FUNDASENO®.

 “Alineados con el nuevo concepto de la marca: “Sano y feliz siempre”, en este segundo año continuamos con esta alianza, enfocándonos en el tema de la prevención de esta enfermedad. Es por eso que los invitamos a ingresar a nuestro FanPage de Facebook® y a la página Web de FUNDASENO® (www.fundaseno.org.ve) para obtener información al respecto. No dejen de hacer clic para donar un maullido e invitar a sus familiares y amigos a que también lo hagan para viralizar la iniciativa y hacerla aún más exitosa”, comentó Adolfo Sierra, Gerente de Mercadeo de PURINA® PET CARE®.

De esta manera, PURINA® CAT CHOW® contribuye con FUNDASENO® en la prevención del cáncer de mama y haciendo que ¡Todos maullemos contra el cáncer! 

Dona un maullido haciendo clic aquí

Fundaseno