Tan frío y natural como un NESTEA®

To Press Releases listCaracas,mar 12, 2012

Para salir de aquellas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma muy original.

“A veces hay que ser tan frío y natural como un NESTEA®” es el concepto de la nueva campaña publicitaria de la marca en la que se muestra cómo NESTEA® de NESTLÉ® acompaña a los venezolanos a salir de esas situaciones incómodas de la vida cotidiana de una forma creativa.

Todos nos hemos visto envueltos en situaciones de las que no sabemos cómo salir. Sin embargo, el venezolano con su particular forma de ser, siempre consigue una forma creativa para salir airoso de éstas y NESTEA® siempre está al lado de los consumidores para darle la naturalidad y la refrescancia que requiere el momento.

Es una campaña que contempla un ambicioso plan de comunicaciones que, de manera integral, engloba medios tradicionales, digitales, redes sociales  y punto de venta.

“NESTEA® de NESTLÉ®, pensando en acercarse cada vez más a sus consumidores y continuar brindándoles momentos para vacilar, estrena una campaña publicitaria en la que se combinan aspectos emocionales y racionales de la vida diaria y resalta la muy particular forma de ser del venezolano”, comenta Ramón Chávez Director de Comunicaciones de Nestlé.

NESTLÉ®, como empresa líder en brindar nutrición, salud y bienestar y a través de su marca NESTEA®, ha refrescado de manera auténtica y natural a los venezolanos con el sabor característico durante más de 40 años.