TORONTO® dibuja el amor

To Press Releases listCaracas,mar 12, 2012

Los consumidores expresaron a través de Twitter® sus sentimientos, los cuales fueron plasmados en un gran mural.

Para celebrar el día del amor y la amistad, TORONTO® de SAVOY® se hizo sentir en dos importantes centros comerciales capitalinos, junto a seis originales y creativos grafiteros que plasmaron los mensajes más emblemáticos y conmovedores de los visitantes y consumidores.

Corazones, globos, besos, flores, lazos de amistad, amor y afecto inundaron un gran mural cargado de sentimientos, emoción y Sabor Venezolano®, donde el protagonista fue TORONTO®, el clásico bombón con centro de avellana cubierto de chocolate.

“Para TORONTO® de SAVOY®, celebrar el día del amor y la amistad es una forma de acercarse a sus consumidores para reconocer y agradecer su preferencia. En esta ocasión lo hicimos a través de nuestra cuenta en Twitter @TorontoSavoy,  donde recibimos cientos de mensajes que fueron dibujados en dos grandes backings en el Centro Comercial Sambil y Centro Comercial El Recreo, plasmando los sentimientos de nuestros consumidores.” comentó Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

TORONTO® forma parte del portafolio de productos de SAVOY® y es desarrollado por Nestlé Venezuela S.A., empresa líder en nutrición, salud y bienestar en su Fábrica de Santa Cruz, Estado Aragua.