Sopas MAGGI® “Como caídas del cielo”

To Press Releases listCaracas,abr 30, 2011

MAGGI® y las amas de casa demuestran que la magia pasa en la cocina.

MAGGI®, el aliado de las amas de casa, estrena campaña publicitaria en la que se resalta lo sabroso y reconfortante de una Sopa MAGGI®, si no lo oportuno que es ofrecerla en el momento perfecto.

“Como caída del cielo” es el eslogan de la nueva campaña de sopas MAGGI®, la cual busca mostrar cómo el ama de casa crea momentos mágicos y especiales para consentir, reconfortar, compartir y sorprender a sus seres queridos.

“Desarrollamos una campaña comunicacional que enaltece la labor de las amas de casa, quienes siempre ofrecen a su familia y seres queridos ese toque especial que sólo ellas saben dar en el momento ideal para hacerlo. Ellas son las protagonistas de nuestra campaña y de la marca” aclara Ramón Chávez, Director de Comunicaciones Nestlé Venezuela.

Las sopas MAGGI® en sus dos presentaciones: Costilla Criolla y Sopa de Pollo con Fideos son ideales para crear una gran variedad de momentos para la familia en diferentes ocasiones.

Sin importar la ocasión, ya sea el almuerzo o la cena, las amas de casa junto a MAGGI®, logran consentir y reconfortar a la familia, demostrando que ellas son las protagonistas de la casa y que la verdadera magia pasa en la cocina.

Sobre la campaña comunicacional

MAGGI®, en esta oportunidad ha realizado un despliegue comunicacional que incluye publicidad en medios convencionales (comercial de televisión, radio, vallas y medios impresos) y en medios no convencionales (materiales alusivos y degustaciones en los puntos de venta, actividades con la prensa, hombres vallas entre otros).

Múltiples soluciones para las amas de casa

  • MAGGI® es referencia en todos los hogares venezolanos por la calidad de sus productos y la naturalidad de los ingredientes utilizados.
  • Su amplio portafolio le da al consumidor la oportunidad de elaborar variedad de recetas sencillas.
  • MAGGI® surte al mercado nacional de caldos, sopas, adobos y sazonadores.
  • La marca cuenta con iniciativas que le permiten acercarse a sus consumidores como es: el Centro de Cocina MAGGI® con el número 0-800-6378531, la unidad móvil Maggimóvil y la página web maggi.com.ve.