RICA CHICHA® deliciosa en sabor y nutrición

To Press Releases listCaracas,nov 24, 2014

RICA CHICHA®

Nueva fórmula que beneficia la salud

RICA CHICHA®, deliciosa en sabor y nutrición

La versatilidad de esta bebida permite su consumo en cualquier momento del día

Caracas, noviembre 2014. RICA CHICHA®, presenta al mercado venezolano su nueva fórmula, enriquecida con Vitamina A, Calcio, Hierro y Zinc, esta reformulación brinda un producto que contribuye a la Nutrición, Salud y Bienestar de los venezolanos. Asimismo, la bebida instantánea a base de arroz, ahora cuenta con un nuevo empaque mucho más fresco, atractivo y moderno.

"RICA CHICHA® tiene un rico sabor único que nos evoca a la tradición y el sabor venezolano, es un antojo placentero que disfrutamos de una forma rápida, práctica y beneficiosa; adaptable al gusto de cada consumidor. Adicionalmente, su nueva fórmula con +Nutrición contribuye al fortalecimiento de las defensas y al crecimiento de los niños ", comentó Rosemary Di Felice, Gerente de Marca de RICA CHICHA®

De acuerdo a entes internacionales como la Organización Panamericana de Salud y la Organización Mundial de la Salud, existen deficiencias de Hierro,  Vitamina A, Calcio y Zinc en la población. Pensando en estas necesidades nutricionales del venezolano, la nueva fórmula de RICA CHICHA® aporta una opción más nutritiva, que favorece la salud de toda la familia.

 “En aras de contribuir con la prevención del sobrepeso y la obesidad, se realizó un balance entre el azúcar y el resto de los ingredientes para obtener el rico sabor de RICA CHICHA® con una mejor nutrición”, agregó Di Felice.

Esta bebida es el acompañante ideal de las comidas y una excelente merienda para disfrutar en familia. Entre los beneficios que ofrece se puede mencionar que: contribuye con el crecimiento adecuado de los niños, debido a que ayuda a fortalecer los huesos y el sistema inmune. Adicionalmente, su contenido de cereal, permite tener  energía y saciedad por más tiempo.

"En NESTLÉ® estamos comprometidos con la Nutrición, Salud y Bienestar.  Razón por la que ofrecemos a nuestros consumidores una opción  saludable, deliciosa y refrescante como lo es  RICA CHICHA®", aseveró Di Felice.

 

Es tiempo de RICA CHICHA®

Para dar a conocer la nueva imagen y fórmula de este producto, NESTLÉ®  lanzó al mercado la campaña publicitaria de la marca bajo el sloganEs tiempo de RICA CHICHA®”.

La campaña se enfoca en destacar tanto los valores nutricionales de su fórmula, como los momentos de disfrute y diversión, que la convierten en la bebida ideal para compartir en cualquier lugar y a cualquier hora.

Una vez más, NESTLÉ® hace valer su compromiso con ofrecer productos nutritivos y sabrosos, que contribuyan con un estilo de vida saludable manteniendo las costumbres venezolanas.

Desde hace más de 28 años, RICA CHICHA® ha estado presente en el mercado nacional, brindándole a cada hogar su rico sabor único y formando parte de la tradición venezolana. Para mayor información sobre RICA CHICHA® se puede ingresar al portal web  www.nestle.com.ve

 

Acerca de RICA CHICHA®

Desde hace más de 28 años, RICA CHICHA® es la mezcla para chicha de arroz instantánea con la justa medida para lograr la consistencia y el sabor que el consumidor prefiere. Su nueva fórmula, enriquecida con Vitamina A, Calcio, Hierro y Zinc, brinda un producto alto en contenido nutricional, que contribuye a la Nutrición, Salud y Bienestar con la calidad de NESTLÉ®