Plan Fomento Lechero de Nestlé Venezuela recibió reconocimiento en ASOGATA

To Press Releases listmar 2, 2015

Plan Fomento Lechero de Nestlé Venezuela recibió reconocimiento en ASOGATA

 

Plan Fomento Lechero, programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela, recibió La condecoración “DON JORGE VILLAMIZAR” en su primera clase por la Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira (ASOGATA) en días recientes.

En las instalaciones del Parque de Exposiciones Agropecuarias de ASOGATA, en San Cristóbal, Edo. Táchira, fueron el escenario para la entrega del reconocimiento por el apoyo del Plan Fomento Lechero a la Feria Agropecuaria y su contribución, a través de las asistencias técnicas, a las mejoras de la calidad de vida de los productores y sus familiares del suroeste andino.

Richard Rangel, Jefe de Servicios Agropecuarios de Fábrica El Piñal, comentó: “Esta condecoración es un estímulo para todo el equipo de Plan Fomento Lechero. Seguiremos apoyando a todos los productores y sus familiares en la zona andina. También es una gran motivación para alcanzar las metas que nos hemos trazado para este nuevo año, cuando el programa cumple una década de su creación. Actualmente, PFL ha beneficiado a 1.000 productores de los estados Táchira, Apure, Barinas y Portuguesa".

Franklin Varela, Especialista de Servicios Agropecuarios, expresó que “En Nestlé Venezuela, nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento por la labor que estamos desarrollando con los productores. El premio realza el trabajo en campo y demuestra que los ganaderos se están dando cuenta que su esfuerzo rinde frutos”.

ASOGATA considera que es importante resaltar los méritos de todas aquellas personas y empresas que trabajan en beneficio del desarrollo de la ganadería tachirense. Por esa razón, crearon la Condecoración “DON JORGE VILLAMIZAR”, para reconocer el trabajo de los productores y organizaciones que contribuyen con el gremio.