NESTLÉ® PURINA® apoya las buenas causas

   
To Press Releases listCaracas,feb 4, 2013

NESTLÉ® PURINA® apoya las buenas causas 1

NESTLÉ® PURINA®, comprometida con la nutrición y el bienestar de las mascotas, continúa apoyando las buenas causas y en esta oportunidad hace entrega de los donativos recaudados por sus marcas CATCHOW® y DOG CHOW® a FUNDASENO y la Asociación Civil Voluntarios por los Animales. 

Adolfo Sierra, Gerente de Mercadeo de PURINA® señala que NESTLÉ® PURINA® con la entrega de estos donativos, reitera el compromiso de la compañía con las buenas causas y con nuestros consumidores que se traducen en beneficios para la comunidad. Por segundo año consecutivo, PURINA® y su marca CAT CHOW® realizó una alianza estratégica con FUNDASENO® y recaudaron maullidos para la prevención del cáncer de mama. Con un solo clic en el FanPage de Facebook® (CatChowLA), desde el 17 de septiembre y hasta el 30 de noviembre, los consumidores donaron un maullido que se convirtió en Bs. 10 de donación departe de PURINA® para FUNDASENO®, recaudando un total de Bs. 218.640. “Este apoyo que recibimos de parte de PURINA®; será utilizado para construir nuestra sede; actualmente no contamos con una propia, así como para consolidar a nuestro grupo de voluntariado y la Caminata Rosa que realizamos en el mes de octubre, desde hace más de 13 años”, comentó Amada de Ortega, Coordinadora de Eventos y Voluntariado de FUNDASENO. 

Por su parte, PURINA® DOG CHOW®, con su 5ta edición del Perrotón logró reunir Bs. 227.787, monto que será donado a la Asociación Civil Voluntarios por los Animales. En la actividad donde participaronmás de 1.900 perritos, la marca ofreció a los asistentes un espacio único de sano entretenimiento y diversión, lo que permitió a los dueños de mascotas fortalecer el vínculo emocional con ese miembro tan importante de la familia. Kirsy Ainaga, Coordinadora de la Asociación Civil Voluntarios por los Animales señaló que los fondos recaudados serán utilizados para seguir realizando jornadas de esterilización y vacunación, asícomo para adquirir insumos veterinarios que les permitan continuar con su labor de rescatar mascotas de la calle. “Con este donativo estaremos ayudando a más de 2500 mascotas que se encuentran en los 15 refugios con los que contamos a nivel nacional”. 

Estos donativos son una muestra más del compromiso de PURINA® con el país, una de las marcas más importantes de Nestlé Venezuela, quien ha trabajado durante más de 70 años, de la mano de más de 5000 familias, para producir y ofrecer a los venezolanos y sus mascotas las marcas que ellos prefieren, como lo son PURINA® DOG CHOW®, PURINA® CAT CHOW®, SAVOY®, MAGGI®, NESTEA®, GERBER®, entre otras.

NESTLÉ® PURINA® apoya las buenas causas 2

 Facebook ProPlanLA, DogChowLA, CatChowLA


NESTLÉ® PURINA® apoya las buenas causas 3 Twitter @PurinaVE


Website www.proplan.com.ve, www.dogchow.com.ve, www.catchow.com.ve