NESTLÉ®, experto en postres, presenta “El Mundo del Dulce”

   
To Press Releases listCaracas,dic 12, 2011

Con un libro, página web y actividades en punto de venta, NESTLÉ® convertirá a los consumidores en auténticos expertos en postres

NESTLÉ® Venezuela, a través de su unidad de Leches Culinarias,  ha creado “El Mundo del Dulce”, un concepto donde nuestros consumidores podrán aprender a preparar los más deliciosos postres, a través de un libro, una página web  y de nuestros productos: Leche Condensada NESTLÉ® y Leche Evaporada NESTLÉ®. La marca ofrece una sencilla forma de crear preparaciones clásicas e innovadoras, ideales para todas las ocasiones de celebración en familia, que convertirán a los venezolanos en expertos en postres, con la garantía y confianza que ofrece NESTLÉ®.

El libro “El Mundo del Dulce”, desarrollado por NESTLÉ® y sus expertos, ofrece 72 recetas  en un formato de curso de repostería que comienza con sencillas elaboraciones en el primer nivel y que culmina con 12 preparaciones, creadas especialmente para este libro, por el reconocido chef venezolano Sumito Estévez. En este capítulo se resaltan las frutas propias de nuestro país y cómo con ellas se pueden lograr deliciosos resultados. 

A las marcas de Leches Culinarias se suma SAVOY® Postres, en sus tres presentaciones: Chocolate con Leche, Chocolate Oscuro y Chocolate Blanco con las que se preparan algunas de las recetas con el mejor chocolate venezolano. Con esta recopilación se pueden realizar variados postres para deleitar a toda la familia.  

Los interesados en la repostería también podrán visitar la nueva página web www.elmundodeldulce.com.ve en la que encontrarán una amplia gama de recetas, con un formato que permite ubicar las preparaciones ideales para cada ocasión o por ingredientes. 

 “El Mundo del Dulce” también tendrá su espacio en diversos puntos de venta seleccionados, con una promoción, en donde los consumidores podrán participar por diferentes premios. Con la compra de Leche Condensada NESTLÉ® o Leche Evaporada NESTLÉ® se ganan obsequios instantáneos para elaborar postres en su hogar. 

Todo este nuevo concepto estará apoyado por una campaña comunicacional en la que el chef Sumito Estévez tendrá una participación especial, invitando a todos a convertirse en expertos en postres de la mano de NESTLÉ®. Un comercial de televisión, diversas piezas en revistas y vallas estarán presentes desde este mes de octubre hasta diciembre. 

NESTLÉ® bajo su filosofía de Nutrición, Salud y Bienestar ofrece este nuevo concepto para crear y disfrutar de los más deliciosos postres, y así deleitar a todas las familias venezolanas.