Nuevo delicioso postre NESTUM® Cereal+Fruta

To Press Releases listCaracas,ene 30, 2015

Nuevo Nestum Cereal+Fruta

NESTLÉ® Venezuela lanzó su nuevo delicioso postre NESTUM® Cereal+Fruta, pensando en la merienda de toda la familia. Su principal ventaja nutricional es la mezcla única de cereales y pulpa de frutas, así como su bajo contenido de azúcar añadida. NESTUM® Cereal+Frutas representa una nueva opción de meriendas.

NESTUM® Cereal+FrutaActualmente no existen otros productos como este en Venezuela. Su contenido de cereales le aporta una consistencia, sabor y fibra distintos a los productos existentes en el mercado.

NESTUM® Cereal+Fruta es un postre práctico, nutritivo y saludable para todos aquellos miembros de la familia venezolana que desean mantener una dieta balanceada, y variar sus meriendas.

Vale destacar que en la elaboración, participan productores locales a través del Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial, quienes nos proveen con harina de arroz y jugo de naranja.

En una primera etapa, NESTUM® Cereal+Fruta se encuentra disponible en las regiones Capital y Centro, en su variedad Banana y Avena, en frasco de vidrio de 175grs, equivalente a una porción lista para su consumo.