NESTLÉ premia la mejora en las comunidades

Caracas

Organizaciones no gubernamentales y pequeñas empresas que desarrollen proyectos para las comunidades podrán participar en esta edición

El Premio a la Creación de Valor Compartido es una de las actividades que lleva a cabo NESTLÉ® para incentivar mejoras en las comunidades de los países en los que se encuentra presente. Desde 2009 premia a personas u organizaciones que presenten iniciativas para lograr mejoras en las comunidades, específicamente en las áreas de Nutrición, Agua y Desarrollo Rural.

Los proyectos para la edición 2012 pueden ser postulados hasta el 30 de junio. Los contactos en Venezuela para información acerca de las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.nestle.com.ve, en Twitter por @NestleContigo y la línea de atención telefónica 0800-NESTLÉ1. En caso de que los postulantes requieran más información sobre el premio y las nominaciones podrán visitar: http://www.nestle.com/CSV/

Con esta propuesta NESTLÉ® busca profundizar en su filosofia de Creación de Valor Compartido con proyectos de más de 75 países en todo el mundo, premiando ideas particulares y originales que resuelvan problemas presentes en sus comunidades de forma sustentable.

El premio, que consiste en la entrega de más de $ 400.000 para el particular o institución ganadora, será entregado en 2012, luego de una evaluación realizada por asesores de NESTLÉ® y un grupo de jurados independientes expertos en estrategias corporativas en las áreas de los proyectos.

Este es un compromiso más de NESTLÉ® por Crear Valor Compartido en las comunidades donde estamos presentes, buscando el desarrollo sustentable de proyectos en las áreas de Nutrición, Agua y Desarrollo Rural.