NESTLÉ® Venezuela celebrará el Día de la Alimentación

To Press Releases listCaracas,nov 6, 2012

Diversión  y aprendizaje brindarán los voluntarios Nestlé a madres y niños en el “Bulevar de la Nutrición”

El próximo jueves 15 de noviembre los voluntarios NESTLÉ® estarán en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, recibiendo a niños, madres y docentes de escuelas públicas en el “Bulevar de la Nutrición”, una iniciativa para celebrar en grande el Día Nacional de la Alimentación.

El “Bulevar de la Nutrición” ofrecerá un divertido recorrido por cuatro módulos: crecimiento, salud, inteligencia y consentimiento, que para NESTLÉ® representan lo que es estar “A gusto con la Vida”. Clases de cocina, juegos, medición de peso y talla, realizado por la Fundación BENGOA, así como bailoterapia, formaran parte de las actividades que les permitirán a todos los asistentes disfrutar de un rato ameno, a la vez que adquieren conocimientos sobre buena alimentación.
Día de la Alimentación
Más de 2.500 niños de La Vega, Las Minas de Baruta y zonas rurales de El Hatillo y La Trinidad, que se benefician del Programa Global Niños Saludables de NESTLÉ®, NUTRIR, participarán de esta actividad. Ellos forman parte de las 66 Escuelas a nivel nacional en las que NESTLÉ® refuerza los conocimientos de nutrición, salud y bienestar durante todo el año escolar. “La filosofía que nos inspira a trabajar cada día es poder ofrecerles a todos los venezolanos nutrición, salud y bienestar. Con el “Bulevar de la Nutrición” queremos invitar a madres y niños para que obtengan conocimientos sobre la importancia de alimentarse de forma balanceada.”, aseguró Isabel Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.

“Todas aquellas personas, docentes y colegios interesados en asistir al “Bulevar de la Nutrición” pueden reservar sus cupos a través del correo: servicio.consumidor@ve.nestle.com ,  llamar al 0800-NESTLE1” o contactarnos por nuestra cuenta de twitter @NestleContigo, comentó Isabel Rodríguez.

Para mayor información contactar a:
Jessica Alcalá
(  0424-2133899