NESTLÉ® Nutrition fomenta la visita periódica al pediatra

To Press Releases listCaracas,abr 30, 2011

 “Visitar al pediatra es sentirse tranquilo” reconoce la importante labor de los expertos del área.

NESTLE® Nutrition, comprometido con la Nutrición, Salud y Bienestar de los venezolanos, presenta “Visitar al pediatra es sentirse tranquilo” en la que se destaca la importancia de acudir con regularidad al pediatra y la tranquilidad que ésto ofrece a las familias. 

El pediatra debe ser considerado como un especialista aliado que favorece el bienestar del bebé, permitiéndoles a los padres cumplir con las vacunas programadas, además de hacerles  entender las etapas del crecimiento, la correcta alimentación y el desarrollo motor e intelectual.
 
“Los consejos del pediatra son la mejor fuente de información para establecer los cuidados y rutinas del niño. Los testimonios de los padres en la iniciativa Visitar al pediatra es sentirse tranquilo denotan la tranquilidad y confianza que significa acudir con regularidad a los controles médicos. Se trata de impulsar el crecimiento y futuro de nuestros niños en familia y de la mano de los especialistas del área”, comenta Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ® Venezuela.

“Visitar al pediatra es sentirse tranquilo” está avalada por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría cuyo objetivo es el estudio y desarrollo de la medicina infantil y en NESTLÉ® Nutrition compartimos esta visión para lograr un desarrollo integral de la infancia.

Esta iniciativa se desplegará a nivel nacional a través de diferentes medios especializados  y difusión directa en las comunidades más necesitadas.

En NESTLÉ® Nutrition creemos y valoramos la labor de todos los pediatras de nuestro país porque estamos comprometidos con la salud y la nutrición de los niños y su familia.