NESTLÉ® muestra como está “A gusto con la vida”

Caracas
A partir del mes de marzo, 4 marcas emblemáticas de la organización se unen a la campaña corporativa

NESTLÉ®, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, estrena la segunda fase de su campaña corporativa “A gusto con la vida”. Desde este mes de marzo los consumidores podrán disfrutar de cuatro nuevos comerciales en el que marcas tradicionales muestran cómo las familias han compartido con ellas a lo largo de décadas.

GALAK® Wafer, NESTUM®, SAVOY® y CERELAC® se unen a la filosofía para inspirar a los venezolanos a tener una actitud positiva y vital, mientras disfrutan de los pequeños momentos de la vida. Al igual que en el primer comercial, la familia será la protagonista junto a las ocasiones de consumo de estas emblemáticas marcas de NESTLÉ®.

Todas estas piezas seguirán comunicando la filosofía de estar “A gusto con la vida” bajo la premisa de ofrecer nutrición, salud y bienestar a todos sus consumidores, con sus productos de calidad.
Si quieres conocer más de “A gusto con la vida” o estar en contacto con nosotros puedes visitarnos en www.nestle.com.ve, en Facebook en Nestlé Contigo y seguirnos en Twitter por @NestleContigo.