NESTEA® llevará alegría de la mano de Doctor Yaso, Payasos de Hospital

To Press Releases listCaracas,abr 30, 2011

La marca NESTEA® de NESTLÉ® refuerza su concepto “Con NESTEA® vacilamos todos” desde la perspectiva de Creación de Valor Compartido.

NESTEA® y Doctor Yaso, Payasos de Hospital, consolidan su alianza para continuar llevando alegría y entusiasmo a quienes tienen un delicado estado de salud.

Doctor Yaso, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como propósito llevar felicidad y diversión a niños y adolescentes hospitalizados en todo el territorio nacional y ahora, junto a NESTEA® y su concepto “Con NESTEA® vacilamos todos”, se busca potenciar el optimismo y la alegría de quienes más lo necesitan.

Ambas entidades han decidido unir esfuerzos en una alianza que le permitirá a Doctor Yaso, Payasos de Hospital, expandirse en hospitales del interior del país y aumentar la cantidad de beneficiarios; mientras que para NESTEA®, la alianza es una gran oportunidad para impulsar el concepto de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ® para generar beneficios para la sociedad.
“Para que una organización tenga éxito a futuro, debe crear valor no sólo para sus accionistas, sino también para la sociedad. Es por eso que las unidades de negocio de NESTLÉ® están trabajando fuertemente en llevar su compromiso social más allá de una estrategia de producción y mercadeo”, explica Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé Venezuela.

Con esta alianza, la marca NESTEA® en conjunto con Doctor Yaso, Payasos de Hospital, refuerza su intención de llevar diversión a sus consumidores y en este caso, a quienes más lo necesitan, para así contribuir con el bienestar del venezolano.