Nestlé Venezuela, presente en ferias de ASOGATA y ExpoTáchira

To Press Releases listfeb 4, 2016

La empresa dio a conocer la trayectoria de sus programas de Creación de Valor Compartido

En ambas ferias, los Voluntarios Nestlé de Fábrica El Piñal y Punto de Trasbordo San Cristóbal estuvieron representando los programas de Creación de Valor Compartido: Plan Fomento Lechero, Plan Cacao, Programa de Desarrollo Agrícola e Industrial, Plan Nescafé, Nutrir, Agua para la Vida y Escuela del Sabor. Además, los Voluntarios Nestlé compartieron con los asistentes a los eventos.

Creación de Valor Compartido es la forma compromiso social con la que Nestlé se vincula con las comunidades en donde opera, mediante la capacitación y responsabilidades compartidas con la comunidad, haciendo especial énfasis en nutrición, agua y desarrollo rural Andrés Alegrett, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, expresó “Nuestra presencia tanto en ExpoTáchira como en ASOGATA reafirma nuestro compromiso con el desarrollo del país. Estas ferias nos permiten mostrar los avances que hemos tenido como empresa, en colaboración con nuestros aliados, en áreas como agricultura, producción de leche, enseñanza de nutrición y manejo correcto del agua”.

Alberto Mendoza, Gerente de Fábrica El Piñal, estuvo presente en ASOGATA y opinó que, “En la feria, estuvimos presente con nuestro Plan Fomento Lechero. Pudimos mostrar nuestros logros a lo largo de 10 años y a la vez, demostramos el interés de la organización en el talento de los venezolanos que fabrican la materia prima que termina en nuestros productos, yendo del campo a la mesa. Además, nos permite captar nuevos beneficiarios”.

Para Fernando Carrillo, ingeniero de proyectos de Fábrica El Piñal comentó que la experiencia fue, “una oportunidad para que las personas puedan conocer el compromiso que Nestlé tiene con los proyectos sociales y técnicos que están enfocados en la comunidad”.

Nestlé Venezuela continuará participando en estas exposiciones a lo largo del 2016 para dar a conocer sus programas de Creación de Valor Compartido y captar nuevos beneficiarios.