Nestlé Venezuela gradúa a tercera cohorte de la “Escuela del Sabor”


To Press Releases listdic 2, 2015



Nestlé Venezuela gradúa a tercera cohorte de la “Escuela del Sabor”
393 emprendedores recibieron capacitación en el área culinaria en 2015

Caracas -. Para Nestlé Venezuela, es un orgullo y una gran satisfacción haber celebrado la tercera graduación del programa La Escuela del Sabor, este miércoles 2 de diciembre de 2015.

Escuela del Sabor es un programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé, que ratifica su compromiso social con las comunidades vecinas y proveedores. Su objetivo es consolidar emprendimientos en el área culinaria. Actualmente se ejecuta en 10 comunidades.

Este año fueron 393 emprendedores graduados a nivel nacional. Estos graduandos cumplieron con los objetivos de todo el curso, que incluyen 48 horas de capacitación en técnicas culinarias, 10 horas de capacitación en técnicas financieras y 10 asesorías personalizadas en su lugar  de trabajo.

Los emprendedores y Nestlé, una vez más, demuestran que la perseverancia y la pasión dan los mejores resultados. En esta cohorte se observaron resultados claros, personas comprometidas y con muchas ganas de aprender y asegurarse un futuro próspero y sustentable.

Así lo expresó Mayerling Varela, participante y familiar del personal de Nestlé: “Gracias a la Escuela del Sabor y al chef Juan Carlos Pérez que nos proporcionaron los conocimientos necesarios al momento de preparar cualquier receta, las técnicas culinarias y orientación nutricional. Ha sido de gran ayuda, al momento de realizar cualquier receta. Lo aprendido lo aplico en mí día a día”.
Además del aprendizaje técnico y culinario, La Escuela del Sabor brinda un espacio para el intercambio de experiencias entre los emprendedores y la consolidación de negocios o alianzas para el emprendimiento colectivo en sus respectivas localidades. En 2014, egresaron 304 personas.

Para más información, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @NestleContigo en Instagram, Facebook y Twitter.

¡Seguimos Creando Valor con Venezuela!