Con PURINA® DOG CHOW® ayudarás a perritos abandonados

To Press Releases listCaracas,mar 12, 2012

A través de esta iniciativa podrás contribuir con cientos de perritos de la asociación “Voluntarios por los animales”.

A partir del lunes 12 de marzo y hasta el 30 de abril, PURINA® y su marca DOG CHOW®, estará llevando a cabo un programa de donaciones, a través del cual los venezolanos podrán colaborar con un día de alimento para los perritos rescatados por la asociación civil “Voluntarios por los animales”.

Todos podemos contribuir comprando un empaque de PURINA® DOG CHOW® y/o haciendo clic en “Donar un plato” en la página de Facebook® “DOG CHOW® LATAM” (http://www.facebook.com/#!/dogchowla). De esta forma, la marca estará donando días de alimentación para cada uno de estos perritos.

Con esta iniciativa PURINA® DOG CHOW® contribuye con la noble causa de alimentar perritos que se encuentran en estado de maltrato o abandono. “Queremos ser el intermediario para que junto a nuestros consumidores y la comunidad en general, aportemos una solución práctica a una problemática que afecta a muchos. La idea es convertir esta iniciativa en un programa sostenible en el tiempo y aumentar el número de perritos beneficiarios.”, comentó Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de Nestlé.

Para acompañar esta iniciativa, la marca desarrolló la campaña publicitaria “Compartir es fácil”, con la cual transmite un mensaje sensibilizador y demuestra de forma sencilla y divertida cómo las personas pueden contribuir con esta noble causa.

Acerca de Voluntarios por los animales
Es una asociación sin fines de lucro que opera desde el 2.008. Se dedica a ayudar y atender a perros rescatados, maltratados o abandonados. Constantemente realizan jornadas de voluntariado, adopciones y esterilizaciones. En la actualidad, esta asociación apoya aproximadamente a 1.000 perritos callejeros.

Acerca de PURINA®
Durante más de 75 años hemos ayudado a los dueños de mascotas a asegurar que sus perros y gatos disfruten de una vida más larga, sana y feliz. PURINA® se enorgullece de compartir la experiencia en desarrollar alimentos nutritivos y de calidad mundial y los cuatro valores  que resalta en todo lo que hace: integridad, pasión, experiencia y desempeño.