CERELAC® brinda apoyo nutricional a Hogar Bambi

To Press Releases listCaracas,may 24, 2011

La organización sin fines de lucro compartió una tarde distinta aprendiendo conceptos básicos para elaborar un menú nutricional

Durante dos días los niños y manipuladoras de alimentos de Hogar Bambi disfrutaron de una actividad especialmente diseñada para ellos, en la que con la asesoría de una chef y un nutricionista, aprendieron los conceptos básicos para elaborar menús adecuados a las necesidades nutricionales de los niños.

CERELAC® estará impulsando durante el año 2011 actividades de capacitación para el personal de Hogar Bambi, con el objetivo de contribuir activamente en la nutrición de los pequeños que habitan en este organización sin fines de lucro, cuya misión es ofrecer cuidados a niños desprotegidos. La marca no solo busca contribuir con sus productos sino también con la transferencia de conocimientos.

En esta oportunidad, más de 50 niños y 15 personas del grupo de trabajadoras de Hogar Bambi aprendieron a preparar menús y además degustaron las recetas preparadas. Próximamente se les estará dictando sesiones sobre la variedad y presentación de los menús.

Esta actividad se realizó bajo la filosofía de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar, no sólo con sus productos, sino con los programas de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ® Venezuela, impulsados en esta oportunidad por CERELAC®.