Adobo y Sazonatodo de MAGGI® tienen nueva imagen

To Press Releases listCaracas,mar 8, 2012

La línea de sazonadores de MAGGI® viene para ofrecerle a los venezolanos el sabor que ellos prefieren para sus comidas

MAGGI® refresca la imagen de su línea de adobo y sazonadores para seguir ofreciendo soluciones culinarias de excelente calidad a las amas de casa venezolanas.

La marca ha realizado un despliegue publicitario para resaltar el uso de adobos y sazonadores. Cada producto en la cocina tiene un uso diferente, el Adobo es ideal para aliñar carnes, aves y pescados antes de cocinar, mientras que el uso de Sazonatodo es idóneo para la preparación de guisos, salsas y aderezos. Además, estos productos vienen ahora en un práctico empaque de 200 gramos con tapa tipo salero.

“Con esta campaña publicitaria y con el cambio de imagen de la línea de Adobos y Sazonadores, MAGGI® busca diferenciar el uso entre cada uno de estos productos haciéndoles ver a las amas de casa que la marca les ofrece diversas y prácticas soluciones culinarias para consentir y deleitar a sus seres queridos”, comentó Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ® Venezuela.

MAGGI® forma parte del portafolio de NESTLÉ® Venezuela, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar; y ha estado presente desde hace más de 60 años en el mercado venezolano, como un aliado que brinda soluciones culinarias a las amas de casa para consentir y unir a los miembros de la familia para que estén “A gusto con la vida”.