To Press Releases listdic 7, 2016

28 de octubre: El cambiante rol de los negocios en el desarrolloNestlé, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo, es co-anfitrión del quinto Foro de Creación de Valor Compartido, el que se desarrollará el próximo lunes 28 de octubre.
El tema que este año abordará el foro es: Creación de Valor Compartido: El cambiante rol de los negocios en el desarrollo. Más de 20 expertos internacionales y latinoamericanos provenientes de áreas de gobierno, academia, sociedad civil y empresas participarán en este encuentro para debatir sobre la forma de acelerar el desarrollo sostenible.

Los temas incluyen los desafíos de la sobre-y desnutrición en todo el continente americano y la conexión entre el agua, el medio ambiente y la seguridad alimentaria.

Asistirán alrededor de 300 invitados de América Latina y el resto del mundo, quienes también podrán interactuar con los panelistas del debate. Todo el Foro se transmitirá vía webcast.

Quienes sigan la transmisión vía webcast también tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los panelistas. Envíe sus preguntas a questions@nestle.com o a través de Twitter en @nestlecsv. También estaremos twitteando en vivo desde el evento: #CSVForum.