Reglas de La Casa Nestlé

 

Reglas de la casa para el manejo de la redes sociales

Para crear una conversación productiva, es importante establecer algunas reglas simples, con el objetivo de mantener un debate lo mas abierto y constructivo que sea posible. Las siguientes representan las normas básicas de los canales Sociales de Nestlé, cualquier usuario que quiera ser parte de alguna de sus Comunicaciones en RRSS deben cumplir con:

  • No realizar publicaciones indecentes o irrespetuosas
  • No publicar contenido difamatorio, abusivo, intimidantes, amanezantes o acosantes
  • No se permitirán ataques personales a otros usuarios. Esto detiene la conversación y puede herir sensibilidades.
  • No se permiten publicaciones de spam, comerciales, promociones o cualquier publicación que no construya sobre el tema del que están hablando.
  • Si alguna de las personas que interactúa es miembro de Nestlé Venezuela, debería identificarse. De esta forma el resto de usuarios lo saben y sus publicaciones irán sustentadas por esto.

Todos los comentarios que entren en estas categorías, deben ser borrados. Aquellos que impliquen una crítica dura a la marca, pero estén escritos en un lenguaje adecuado, deben ser abordados de la forma correcta.

Es importante señalar a todos los usuarios estas normas, así como hacerles saber que todas las preguntas e interacciones, serán respondidas en horas laborales.